ene 21 2008

Truco Firefox para recuperar pestañas cerradas

Published by at 12:15 am under Firefox

Supongamos que estás navegando por Internet y ya tienes unas cuantas pestañas abiertas todas ellas interesantes. Como ya tienes bastante cargado el navegador comienzas a cerrar pestañas y por descuido cierras una o varias que te interesaban. Vaya… tendrás que ir al historial de Firefox a buscar cuáles eran las direcciones de esas pestañas interesantes que acabas de cerrar. Un engorro, ¿no hay nada más fácil? Pues sí, pulsa Ctrl+Shift+T.  ¡Sorpresa! La última pestaña que cerraste se vuelve a abrir, tal y como la dejaste. Vuelve a pulsar Ctrl+Shift+T… ¡funciona! Es como un Undo del cierre de pestañas. Interesante.

7 responses so far

7 Responses to “Truco Firefox para recuperar pestañas cerradas”

  1. Paskyon 21 ene 2008 at 1:03 am

    No sé si sabrás que en el menú “Historial” -> “Pestañas cerradas recientemente” puedes ver, como bien dice, las últimas pestañas cerradas, dándote la opción a elegir cuál quieres abrir.

    Lo que sí que no sabía era que con esa combinación de teclas se abría la última. Me la apunto.

  2. MetalAgenton 21 ene 2008 at 1:28 am

    mmmm más que truco, funcionalidad (en firefox 1.x se hacía con una extensión)… Pinchando con el botón derecho tienes una opción que pone “Reabrir pestaña” (pero a mí también me gustan más los atajos de teclado XD), además tienes un desplegable que pone “Lista de pestañas cerradas” por si no es la última la que quieres abrir.

  3. Banyúon 21 ene 2008 at 11:38 am

    Gracias. Intuitivo donde los haya, pero no se me había ocurrido…

  4. homaron 21 ene 2008 at 11:47 pm

    Bueniissimo!! siempre quice una opcion que me funcionará así Gracias.

  5. [...] Fuente: http://diariolinux.com [...]

  6. Marcoson 02 feb 2008 at 6:54 am

    Si borras las paginas en Herramientas -> Borrar información privada deja de funcionar…
    http://www.marcosdonoso.cl

  7. capochaon 01 mar 2009 at 11:34 am

    Hay una extensión para firefox llamada “Undo closed tabs button”, es un botón que podés poner en las barras superiores (yo lo tengo al lado de la barra de búsqueda y del boton de marcadores) y que reabre las pestañas cerradas, también tiene una lista de las ultimas pestañas, hasta 10.

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply


siete + = 8

« Back to text comment