mar 11 2007

Contacto

Published by

Si quieres contactar con el administrador de esta web, escribe a

2 responses so far

2 Responses to “Contacto”

  1. OpenVZon 14 may 2007 at 12:47 pm

    OpenVZ disponible por primera vez en un ‘Live CD’ sin necesidad de instalación en el disco duro

    Madrid, 14 de mayo de 2007 – El proyecto OpenVZ (http://openvz.org) ha anunciado hoy la disponibilidad de su software de virtualización a nivel de sistema operativo como una versión modificada del Live CD de Knoppix 5.1.1. De esta forma los usuarios pueden probar el software OpenVZ sin necesidad de introducir cambios en sus ordenadores ni instalar nada en el disco duro.

    “Es la primera vez que hemos podido ofrecer nuestra virtualización a nivel de sistema operativo de código abierto en este formato que facilita a los usuarios testar OpenVZ sin ningún riesgo junto con la distribución de Knoppix”, comenta Kir Kolyshkin, director del proyecto OpenVZ. “Knoppix es muy popular entre los aficionados y entusiastas de Linux que ahora pueden probar el software de virtualización open source que sigue con nuestros objetivos de promocionar la virtualización a nivel de sistema operativo”, subraya.

    Knoppix es un CD de arranque que incluye el software GNU/Linux, detección automática de hardware y soporte para una gran cantidad de tarjetas gráficas, de sonido, dispositivos SCSI y USB u otros dispositivos. No es necesario instalar nada en el disco duro ni tener instalada previamente ninguna distribución de Linux.

    El software OpenVZ para Knoppix 5.1.1 puede descargarse en http://openvz.org/download/livecd.
    Además, los usuarios pueden obtener instrucciones de instalación en OpenVZ wiki, http://wiki.openvz.org/Getting_started_with_OpenVZ_live_CD. El sitio hace la función de foro para adquirir y compartir conocimientos de OpenVZ y contiene documentación una base de conocimiento de gran utilidad.

    OpenVZ se distribuye y ofrece soporte a sus usuarios de forma gratuita, promocionando la virtualización del sistema operativo mediante los esfuerzos de la comunidad. Con el apoyo de SWsoft, el proyecto OpenVZ responde a las necesidades de programadores, probadores, expertos en documentación y otros apasionados de la tencología que deseen participar e impulsar el proceso del desarrollo tecnológico. OpenVZ es una tecnología ‘open source’ que conforma la base de Virtuozzo, software de virtualización comercializado por SWsoft.

    Desde su lanzamiento a finales de 2005, el proyecto OpenVZ ha sido muy activo con la comunidad de usuarios habiendo registrado más de 12.000 mensajes depositados en su apoyo. La página web de OpenVZ atrae a decenas de miles de visitantes mes a mes y cada vez hay más usuarios que exploran y contribuyen a este proyecto líder de virtualización a nivel de sistema operativo de código abierto.

  2. Musikoloon 18 jun 2007 at 1:34 pm

    Hola, soy miembre de la honorable distribución Yoper. Acabamos de liberar la versión 3.0, después de 2 años de duro desarrollo. Me gustaría que publicáseis la siguiente noticia:

    ——

    El equipo de Yoper, liderado por Tobias Gerschner, está orgulloso de anunciar la tan esperada versión 3.0 de Yoper, bajo el nombre clave de ‘Titanium’.

    Esta versión incluye Kernel 2.6.21.1 con el ck-patchset que incorpora el planificador de procesos SD, Xorg 7.2, KDE 3.5.7, Koffice 1.6.3, Firefox 2.0.0.4 así como una montón de paquetes de ultimísima generación.

    Yoper es una distribución para procesadores i686 y compatiables donde cada paquete ha sido optimizado cuidadosamente. Incluye varias características de varias distribuciones siguiendo así fiel a su fiolofía.

    Si eres amante de la velocidad, ¡bienvenid@ a Yoper!

    Para más detalles sobre el anuncio oficial, visita http://www.yoper.com/announcements/yoper-3.0/
    ——

    Gracias.

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply


dos + 1 =

« Back to text comment